Banana Churro

Barata, refrescante y extremadamente divertida, la banana churro es la actividad de agua más popular del verano.

Enganchadas a unas potentes lanchas motoras, nuestras bananas churro con capacidad para hasta 8 personas son arrastradas a unas velocidades de vértigo de una punta a otro por las playas de Cambrils y Salou durante periodos de entre 15 y 20 minutos.

¿El objetivo? Seguir agarrado al churro y mantener el equilibrio para no caer al mar. Aunque hay que decir que pocos son los que superan la prueba. Os esperan intensos derrapes, giros infinitos, saltos de infarto y alocadas carreras a través de las olas. ¿Os atrevéis a asumir el reto?

Despedida Aventura Salou

Por supuesto, en Despedida Aventura os haremos entrega de un chaleco salvavidas con el que garantizar vuestra seguridad en todo momento si, como esperamos, termináis cayendo al agua. Además, el monitor titulado encargado de llevar la lancha velará por vosotros en todo momento y se asegurará tanto de recogeros cuando caigáis como de que las maniobras que realice con la lancha no puedan resultar peligrosas en ningún momento. Asimismo, nuestro equipo se encarga de revisar todo el equipo –lancha, churro y salvavidas– antes y después de que las actividades tengan lugar para garantizar que todo esté en orden.

actividades acuaticas salou

Pero si estáis pensando en pasar un fin de semana, un puente o incluso las vacaciones enteras disfrutando del sol y la arena de las hermosas playas de Cambrils y Salou tenéis que conocer el resto de las actividades acuáticas que os ofrecemos en Despedida Aventura: kayak, vela, parasailing… ¡La diversión en estado puro os espera!

Además son opciones estupendas para celebrar todo tipo de acontecimientos como cumpleaños, despedidas de soltero o soltera, graduaciones o con las que festejar simplemente la llegada de las vacaciones de verano ¡que no es poco!

Actividades acuáticas en tu despedida

El kayak y la vela, en primer lugar, están destinadas a realizar rutas. La diferencia más reseñable entre estas dos actividades acuáticas ideales para el verano es que mientras que en el kayak solo podréis subir una o dos personas y realizar la ruta en grupos de varias embarcaciones, en el caso del barco de vela podréis navegar todos juntos. Por supuesto, cada actividad ofrece experiencias muy distintas. Con el kayak podréis remar, estaréis más cerca del agua, podréis sentir el movimiento de las olas con muchísima más intensidad, etc. Es, por así decirlo, una propuesta más de aventura que de recreo. La embarcación de vela, sin embargo, os ofrecerá más velocidad, la sensación del viento en el rostro y la posibilidad de disfrutar del mar desde una perspectiva muy diferente.

El parasailing, por último, es una excitante modalidad de paracaidismo acuático en la que una lancha motora os elevará por parejas en un paracaídas para haceros volar de extremo a extremo de las playas de Salou o Cambrils.

Pero si lo que queréis es pasar un buen rato de diversión todos juntos y de una manera muy económica lo que os recomendamos de verdad es la banana churro. Velocidad, caídas, quiebros, chapuzones… Sin duda la propuesta ideal para deshaceros del pegajoso calor del verano y guardar un muy buen recuerdo de vuestras vacaciones en la playa.