Mix banana, kayak y vela

¿Sois unos apasionados de las actividades acuáticas en el mar? ¿Venís del interior ansiosos de poder disfrutar al máximo de un soleado día en las playas de Salou o Cambrils? ¿Andáis en busca de propuestas divertidas que os ayuden a combatir, de paso, el calor veraniego?

Sea cual sea vuestro caso y si lo que queréis es pasarlo bien, estar con los amigos y disfrutar del mar, en Despedida Aventura tenemos todo lo que necesitáis: ¡el increíble mix banana, kayak y vela!

Actividades acuáticas divertidas

Para ir abriendo el apetito de diversión comenzaremos con una pequeña ruta en kayak en Salou, recorriendo las aguas del Mediterráneo. Los kayaks son embarcaciones pequeñas, con capacidad para una o dos personas, que funcionan a remo. En Despedida Aventura disponemos de un buen número de ellas, por lo que os garantizamos que todo vuestro grupo al completo podrá participar a la vez en la actividad. 

parasailing salou

No se necesita ningún tipo de experiencia previa. Además, será nuestro monitor el encargado de guiaros desde que empiece la excursión hasta que volváis a tierra después de haber disfrutado de una experiencia original, divertida y muy, muy refrescante.

A continuación, subiremos a un magnífico barco de vela en Salou con el que surcaremos las preciosas aguas de la Costa Dorada. En él podréis disfrutar de la gratificante sensación del viento en la cara, del sol bronceando vuestra piel y de las gotitas del agua que, rotas por el avance del velero, refresquen vuestro cuerpo. De la misma manera, el monitor encargado de dirigir la travesía os permitirá tomar las riendas del timón tanto tiempo como podáis desear. E incluso, quién sabe, tal vez tengáis suerte y los delfines se decidan a hacer carreras con vosotros.

Por último y para terminar con este maravilloso y refrescante combinado de verano, nos montaremos encima de tantas bananas churro como necesite vuestro grupo, las engancharemos a unas lanchas motoras y… ¡a correr! El reto consiste en mantener siempre el equilibrio sobre la banana y no caer al agua en los innumerables quiebros, vueltas y acelerones de la lancha. Aunque desde este momento os advertimos de que muy pocos son los que han conseguido volver a tierra sin pegarse un buen chapuzón en el mar.

En total, este mix de actividades acuáticas tiene una duración aproximada de 2 horas. Asimismo, en el precio entran los chalecos salvavidas obligatorios para las tres actividades.

Pero si sois demasiado adictos a la adrenalina para considerar que este combinado está a vuestra altura no desesperéis… ¡porque también disponemos de parasailing!

Así que no os lo penséis más. Tanto si queréis celebrar un cumpleaños, una despedida de soltero o de soltera, un aniversario, o cualquier otro acontecimiento destacable, como si lo único que buscáis es disfrutar al máximo de las vacaciones y pasarlo bien junto a vuestros amigos, el combo que os ofrecemos en Despedida Aventura os ofrece un planazo fantástico para pasar un día divertido, original y en la mejor compañía.